LLEGAMOS A CORNELLÁ ¡HOLA CC SPLAU! LLEGAMOS A CORNELLÁ ¡HOLA CC SPLAU! LLEGAMOS A CORNELLÁ ¡HOLA CC SPLAU!

WAFFLE TIME, LA FRANQUICIA MÁS DELICIOSA

¡Bienvenido a la familia Waffle Time! Somos una marca que fusiona la pasión por los waffles con la excelencia artesanal. Nuestro equipo está compuesto por apasionados del mundo de la repostería, quienes han dedicado su saber hacer y experiencia para brindarte la mejor experiencia en el sector de los gofres con nuestra receta 100% belga.

Nuestra garantía de rentabilidad se basa en un producto excepcional, una imagen corporativa irresistible, una gestión ágil y un compromiso continuo con la formación y el asesoramiento.

Únete a nosotros y descubre cómo puedes formar parte de este viaje delicioso y exitoso. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo puedes ser parte de la historia de Waffle Time!

Nuestra marca enamora a las influencers y está presente en muchas de las fiestas y eventos más destacados del país

EXCLUSIVIDAD

Waffle Time ofrece una experiencia única centrada en auténticos waffles belgas, así como una variedad de productos innovadores y delicioso que completan la experiencia.

ÉXITO

Con cinco puntos de venta exitosos en España y una creciente demanda de sus productos y servicios, Waffle Time ha demostrado su capacidad para brindar rentabilidad y éxito a sus franquiciados.

DIFERENCIACIÓN

Waffle Time ofrece un sólido respaldo a sus franquiciados, incluyendo formación, asesoramiento continuo, una gestión ágil y una imagen corporativa disferenciadora.

Descubre qué fácil es abrir tu propio Waffle Time